domingo, 30 de marzo de 2014

Nueva victoria de los juveniles cacabelenses

Espectacular segunda vuelta de la Unión que se abona a cinco goles de media por partido. LLeva un total de cuarenta goles en las últimas nueve jornadas.


C.D. Unión Cacabelense  5 - 1  C.D. Caboalles de Abajo


Goles: 1-0 Heli (10'); 1-1 (43'); 2-1 Cristian (49'); 3-1 Marcos López (65'); 4-1 Jairo (70'); 5-1 Diego (85')

Sin ser ni mucho menos su mejor partido de la temporada, la Unión Cacabelense volvió a dejar claro que es un serio aspirante a la segunda plaza del grupo. Ayer se impuso al Caboalles y mantiene en alerta al Flores del Sil, que tampoco cede y ganó 3-4 a La Morenica. El Cuatrovientos flaquea en este final de liga y ayer volvió a perder 4-2 con el Fuentesnuevas.
2-1. Gol de Cristian de falta directa
El partido comenzó con un once titular inusual y, como casi siempre, los cacabelenses volvieron a dar la impresión de que saltan al campo sin calentar, porque no es hasta el primer cuarto de hora cuando comienzan a despertar y ponerse en acción. El marcador lo abre Heli al rematar un córner bien sacado por Miguel. Lanzado como tiene que ser, de libro, centrado a la hoya al borde del área pequeña y cerca del segundo palo. Con el 1-0 el partido seguía dominado por los locales, pero los delanteros no encontraban el camino para marcar y los balones se iban fuera por arriba, por los lados o a los palos. Los lacianegos, sin embargo, al filo del descanso, logran sacar petróleo de una falta que es rematada de cabeza hacia atrás por el más peleón del Caboalles, el dorsal 5, batiendo a Carlos por arriba. Con el 1-1 y una mala sensación, pita el árbitro el final del primer tiempo.
4-1. Gol de Jairo
No se sabe si hubo o no arenga de Miguel en el vestuario, pero el caso es que los goles llegaron en la segunda mitad. No llevaban ni cinco minutos cuando Cristian, con una efectividad que ya quisiera para si Ronaldo, marca el segundo gol de falta directa. Después otro palo, otras fuera y llega el tercero de Marcos López.
Le sigue Jairo que mete el cuarto con un globo desde la banda derecha y termina Diego, que había tenido multitud de ocasiones y por fin consigue su premio, marcando el quinto y definitivo gol.





No hay comentarios :

Publicar un comentario