domingo, 30 de diciembre de 2012

I Trofeo de Navidad de Fútbol Sala Juvenil

En la tarde del sábado se celebró, en el Pabellón de Deportes de Cacabelos, el I Trofeo de Navidad de Fútbol Sala Juvenil en el que participaron los equipos de Bembibre, Flores del Sil, Camponaraya y Cacabelos.

A las 5 de la tarde comenzó la primera semifinal que enfrentó al Atlético Bembibre con el Naraya de Halterofília, ganando claramente los primeros por 7 -2.
La segunda semifinal, jugada a continuación, entre la Unión Cacabelense y el Flores del Sil se decantó para los locales en un partido muy emocionante que se tuvo que decidir en la prórroga.

Después, a las 8 de la tarde, llegó el plato fuerte de la jornada: la final entre el Atlético Bembibre y la Unión Cacabelense. Un partido que enfrentaba a viejos conocidos ya que la semana anterior se habían enfrentado en la liga de fútbol provincial ganando el Bembibre 5-2. Ahora eran cinco contra cinco y el partido, intenso y con calidad, no defraudó. 

Marcó primero el Bembibre y volvió a marcar el segundo, poniendo el partido difícil para los cacabelenses. Pero dos penaltis, ejecutados con maestría por Cristian, llevó la igualada al marcador. Cuando parecía que la prórroga era inevitable, a falta de 35 segundos para el final, Cristian se interna por la banda pasándola al centro donde Pablo, rematando a placer, coloca el 2-3 final. 

Así el Cacabelos consigue alzarse con el primer trofeo de navidad de fútbol sala organizado en nuestra villa y Cristian Merodo llevarse el trofeo al mejor jugador del torneo.

Equipo Cacabelense: Ángel, Marcos, Mateo, Aitor, Miguel (entrenador), Jorge, Cristian, Juanma y Pablo

Jorge, capitán del equipo, recogiendo el trofeo al equipo ganador de manos del Alcalde de Cacabelos Antonio Canedo

Cristian recogiendo el trofeo al mejor jugador del torneo.

Atlético Bembibre, subcampeón del torneo



No hay comentarios :

Publicar un comentario