lunes, 6 de mayo de 2013

Los infantiles de la Unión imponen su juego al Atlético Bembibre


C.D. Unión Cacabelense  5 – 3  Atlético Bembibre B

Gran partido de La Unión el jugado ayer por la mañana en el campo municipal de Cacabelos contra el Atlético Bembibre correspondiente a la 28ª jornada de la liga.
Los locales disfrutaron de numerosas ocasiones en el primer tiempo, aunque Nacho tardó en adelantar a su equipo en el marcador aunque los de Bembibre no tardaron en reaccionar y empataron pocos minutos después. Menos mal que Óscar, después de intentarlo con varias internadas por la banda, volvió a adelantar a los cacabelenses.
En el segundo tiempo Nacho vuelve a marcar, y a pesar de ir por delante en el marcador no dejaron de intentar aumentar la diferencia. Vimos a un equipo mucho más ofensivo que otras veces, buscando el gol en cada jugada. Sin embargo, los de Bembibre supieron aprovechar mejor las oportunidades, con jugadas aisladas consiguieron empatar a 3 el encuentro, a falta de 12 minutos para el final. Como siempre, tocaba sufrir....
Pero esta vez, César consigue volver a adelantar a la Unión en el marcador, y a escasos minutos del final, tras un saque de córner, remata de cabeza Alex Jiménez consiguiendo el 5-3 definitivo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario