martes, 14 de mayo de 2013

Mala jornada para el Fútbol cacabelense


Fútbol Benjamín:
 C. D. Unión Cacabelense  5 - 0  C.D. Laciana

Los benjamines han sido los únicos capaces de conseguir la victoria este fin de semana, en su primera eliminatoria de COPA (octavos), que les enfrentaba a LACIANA, a la que vencieron por 5-0.
Aunque durante el primer tiempo las cosas no parecían muy claras, los cacabelenses no jugaban con fluidez, y ambos equipos disfrutaron de ocasiones, hasta que Iván adelantó a la Cacabelense en el marcador y entonces pareció que empezaron a confiar en sus posibilidades. Alejandro volvió a marcar un hat-trick, e Iván terminó por rematar al rival. Los más pequeños siguen vivos en esta competición de Copa a la que los alevines de 2ª división ya han dicho adiós Esperemos que sigan con la suerte de cara.

Fútbol Alevín 2ª división: Eliminados los dos equipos de la COPA

Los dos equipos de alevines de segunda división perdieron sus respectivos encuentros de copa.

C. D. Unión Cacabelense B  0 - 4  C.D. Laciana

El equipo de Germán se enfrentó en la mañana del sábado al Laciana, en un intenso partido, que perdieron 0-4, aunque dieron la cara en todo momento. Los lacianiegos presionaron desde el primer minuto, pero se encontraron con un equipo concentrado y que trabajó muy duro, hasta que mediada la primera mitad encajaron el primer tanto.
A pesar de que lo intentaron, no pudieron con el guardameta rival que desbarataba todas las ocasiones de gol.

Enhorabuena por el buen trabajo del partido y de la temporada!!!


C. D. Unión Cacabelense C  0 - 7  C.D. Cuatrovientos

Los alevines de Miguel (y Juanjo), también perdieron su segundo partido de copa, que les enfrentaba al Cuatrovientos-C por un abultado 7-0.
Los de Cacabelos salieron con la lección bien aprendida, defender, defender y defender, y lo hicieron bastante bien, poniendo en dificultades al rival, pero claro, no se podían mantener todo el encuentro así, de modo que el rival consiguió rebasar la barrera que hasta entonces se había mantenido infranqueable.
Con el resultado de 0-1 se fueron al descanso. Todo parecía posible, aunque tan solo tuvieron una ocasión a balón parado en todo el primer tiempo.
Pero la segunda mitad, ya fue otra historia....a los pocos minutos anotan el segundo, y así uno tras otro, hasta que casi se pierde la cuenta . Con un equipo desdibujado, y sin ocasiones, (tan solo una falta lanzada a la escuadra y poco más) es difícil enfrentarse a un gran rival, como demostró ser el Cuatrovientos. Otra vez será...

Fútbol Alevín 1ª división:

C. D. Unión Cacabelense  0 - 4  At. Templario


Los alevines de 1º se enfrentaron al Atco. Templario, frente al que perdieron el domingo por 0-4.
Tras la victoria del último encuentro, los de Cacabelos salieron confiados al terreno de juego, pero no duró mucho la alegría, a pesar de que disputaron un buen partido, muy intenso, del primer al último minuto. Ninguno de los dos equipos tiró la toalla, y a pesar de ir perdiendo siguieron luchando hasta el pitido final.


Fútbol Infantil:

C.D. Ponferrada Fútbol  3 - 1  C.D. Unión Cacabelense

Para no ser menos, los infantiles también perdieron frente al C.F. Ponferrada por 3-1, en un encuentro bastante tenso. Las aficiones estaban caldeadas tras el empate obtenido en el partido de ida.Para no ser menos, los infantiles también perdieron frente al C.F. Ponferrada por 3-1, en un encuentro bastante tenso.
Y aunque todo comenzó de cara, al conseguir a los pocos minutos César anotar el primer tanto, no fue fácil frenar los continuos ataques del rival. Más aún viendo que el árbitro solo veía las faltas que cometían los visitantes por lo que el empate no tardó en llegar, tras un fatídico error defensivo. Hasta entonces,  los de Cacabelos estaban jugando como nunca, peleando cada balón, defendiendo con uñas y dientes....Pero la falta de banquillo, el calor y alguna que otra ayudita al rival,  les pasó factura en el segundo tiempo, encajando dos tantos más.
A pesar de las dificultades, los infantiles de la Unión disputaron un gran partido, más aún teniendo en cuenta que el rival es tercero en la clasificación general.

Fútbol Cadete:

C.D. Unión Cacabelense  1 - 5  C.D. Caboalles de Abajo

Los cadetes se despidieron de su afición en la tarde del sábado, enfrentándose al CABOALLES, con un equipo bastante mermado por las ausencias.
Aunque aguantaron bastante bien los primeros contraataques del rival, éstos no se acercaban a la portería con peligro y desaprovecharon todas las ocasiones.
1-5 perdieron ante Caboalles, con gol de Miguel en el segundo tiempo, en el que ya fallaban las fuerzas y nada más podían hacer.





No hay comentarios :

Publicar un comentario