domingo, 8 de diciembre de 2013

Triste empate de la Unión Cacabelense juvenil

Ceden su tercer empate y se alejan a cuatro puntos de la Ponferradina
C.D. Unión Cacabelense  1 - 1  C.D. Naraya de Halterofília

Goles:1-0 Aitor (5'); 1-1 Camponaraya (65')

Prometía el partido a fiesta goleadora cuando, en el minuto 5 de la primera parte, Aitor, peina un centro de Marcelo consiguiendo un bonito gol, el primero de su cuenta particular en esta temporada.
Sin embargo las historias a veces tienen otros finales. Nadie duda de que el de ayer fue el peor partido de los cacabelenses en lo que va de temporada. Aunque también hay que decir que el cuento hubiera cambiado si no hubiera entrado en juego la mala suerte de los locales que vieron como, por cuatro veces, el balón era escupido por los postes. 
El Naraya, se dio cuenta que la Cacabelense no lograba dominar el partido después de marcar el primer gol y, situándose bien en el campo, logró poner en apuros a la defensa cacabelense y desbaratar prácticamente todos los intentos de ataque local. Éstos no lograban trenzar jugadas con criterio, aunque es cierto que tuvieron varias ocasiones, que como dijimos antes, sólo la mala suerte impidió que subieran al marcador como, por ejemplo, Diego estar sólo ante el portero y enviar el balón fuera o, en el minuto 35, Miguel estrellar el balón en el palo o, en el minuto 42, ver como a Cristian se la rechaza el larguero...
La segunda parte no mejoró nada el juego de los locales. Los cambios posicionales que el Mister, Miguel, hizo del medio campo para arriba tampoco funcionaron, hasta el punto que la última media hora de partido, a raíz del gol del Naraya,  se jugó en el centro y banda izquierda quedando la derecha 'a poulo', sin nadie que la ocupara. 
Tres empates, 6 puntos que ha cedido la Unión Cacabelense en lo que va de liga: primero el Fuentesnuevas en la jornada 6, después el Arenas en la 8 y ahora el Naraya en la jornada 10 -el quinto y los dos últimos clasificados en la liga- son los equipos que han logrado ralentizar el avance de los cacabelenses hasta quedar a 4 puntos de la Ponferradina, líder de la categoría. Ésta tan sólo ha cedido un empate ante el Flores del Sil y será el rival que visitará la Unión Cacabelense la próxima semana en el último partido de liga antes del parón navideño.
Así que depende del juego y del estado anímico de los juveniles de Cacabelos el poder comer el turrón a 7 puntos o a 1 punto del primer clasificado.





No hay comentarios :

Publicar un comentario