jueves, 22 de mayo de 2014

La Unión Cacabelense en semifinales de Copa por partida doble

Este sábado, los campos de Ramón Martínez de Ponferrada acogen las semifinales de COPA, de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, en donde la Unión Cacabelense ha logrado meter a los equipos infantil y juvenil. A partido único y en campo neutral, los cacabelenses están a un paso, difícil pero posible, de llegar a la final de la Copa.
Comenzarán los juveniles a las 4 de la tarde. Las eliminatorias previas, han dirimido que las semifinales las jueguen los equipos que quedaron en los cuatro primeros puestos de la liga. Así, se enfrentarán el Flores del Sil, segundo clasificado en la liga regular, contra la Unión Cacabelense que acabó en tercer lugar. La otra semifinal la jugarán la Ponferradina contra el Cuatrovientos, primero contra cuarto, el domingo a las 12.
Después, a las 6 de la tarde, jugaran los infantiles. Los campeones de los cuatro grupos en que se dividió la previa de la copa se enfrentarán entre sí. La Ponferradina se enfrentará contra la Unión Cacabelense, que ha hecho una previa de copa espectacular quedando primera del grupo D. La otra semifinal, que se jugará mañana viernes, enfrentará al Atlético Bembibre contra el Santa Marta. El mérito de los infantiles de Cacabelos, que habían quedado sextos en el grupo B de la liga regular, es impresionante al colarse en las semifinales junto con el primer y segundo clasificado del grupo A de la liga (Ponferradina y At. Bembibre) y el primer clasificado del grupo B (Santa Marta).
También habrá fútbol en el campo municipal de Cacabelos. A las 5 y media de la tarde, los cadetes de la Unión Cacabelense se enfrentarán al Flores del Sil en la penúltima jornada de la liga. 
Sábado futbolero, y del bueno. Porque no hay que olvidar que, para los que aún tengan ganas de ver más fútbol, a las 20:45 h. se jugará la final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.  
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario