lunes, 6 de octubre de 2014

Éxito cacabelense en el Trepaviñas 2014

Isidro Vázquez Pestaña, de Cacabelos, no perdona y se alza con el triunfo en la clasificación general masculina.
Silvia Hernández Vega, también cacabelense, fue la más rápida en categoría femenina.
En la modalidad BTT, otro cacabelense, Francisco José García Basante consigue el segundo puesto.

Isidro Vázquez en lo más alto del podio
Tres ediciones del Maratón de montaña “Trepaviñas” y tres victorias. Isidro III de Cacabelos se ha instalado en el primer peldaño del cajón y no quiere bajarse. El hombre tranquilo de la gran sonrisa, es el hombre a batir por todos los demás atletas que sufren, incluso, para llegar a verle el dorsal. Isidroman, que empezó en este mundillo hace escasamente ocho años, atesora una gran cantidad de éxitos en pruebas locales y nacionales, convirtiéndose, con el paso de los años y a base de mucho esfuerzo, en uno de los grandes deportistas que tenemos en Cacabelos. 
Por tercer año consecutivo, Isidro cruzó la meta en solitario con un tiempo de 3:35:24, seguido por Yago Bello González (3:43:28). El podio lo completó Pablo Merino Fuertes con 3:56:34.
Silvia Hernández, alza el brazo de la victoria

Por otra parte, Silvia Hernández Vega (5:00:14) -quinta en la media maratón del Trepaviñas 2013 y que cambió al maratón en esta edición- llegó a la Plaza Mayor de Cacabelos en primer lugar con una ventaja de casi dos minutos sobre la segunda clasificada, Ana Morán Pereira (5:02:06) y con más de una hora sobre la tercera, Francisca Vázquez Blázquez (6:08:40).
Francisco J. García, segundo en BTT

También en la modalidad BTT, Francisco José García Basante, primero en la edición de 2013, consiguió una meritoria segunda plaza con un tiempo de 2:18:31, por detrás de Didier González González (2:17:32). El tercer lugar fue para Óscar Álvarez Calero (2:18:59).
Las clasificaciones completas de la maratón, media maratón y BTT se pueden consultar en www.trepavinas.es o en www.carrerasconencanto.com
Una gran comida en la plaza Mayor sirvió como colofón de la III edición del Maratón de Montaña Trepaviñas 2014.

El sábado también los más pequeños tuvieron su oportunidad para mostrar su afición al deporte. En la Plaza Mayor de Cacabelos compitieron en carreras y pruebas de habilidad en bicicleta con la misma ilusión y ganas de los grandes atletas.

Ver galería y muchas más fotos en el facebook de Gutis Couceiro



No hay comentarios :

Publicar un comentario