martes, 28 de octubre de 2014

Los cadetes de la Unión Cacabelense se colocan líderes de la clasificación

Los Cadetes de la Unión suman otros 3 puntos, esta vez fuera de casa.

C.D. Fuentesnuevas  0 - 3  C.D. Unión Cacabelense

Goles: Jordi, Nacho y Jordi 

Este sábado los cacabelenses se enfrentaron al C.D. Fuentesnuevas en la segunda jornada de liga.  A pesar de que comenzaron tocando y teniendo el balón, los de Fuentesnuevas disfrutaron de la primera ocasión clara de gol, que Álvaro Ventín consiguió desbaratar con una fantástica parada.

Los siguientes minutos fueron complicados ya que el 9  rival conseguía desmarcarse con facilidad, creando varias ocasiones de peligro. Mientras, los de la Unión no conseguían meterse en el partido, a excepción de un par de internadas por la banda de Nacho, que se topaban una y otra vez con el portero del Fuentesnuevas. Hasta que al filo del descanso, Jordi, en una jugada personal consigue anotar el primero, cruzando el balón ante el portero que nada pudo hacer para detenerlo.
Tras el descanso el partido dio un giro, y a los pocos minutos, Nacho, marca el segundo.
Consiguieron entonces hacerse con el partido, tocando más y disfrutando de claras ocasiones que una y otra vez se topaban con un inspirado guardameta rival, para desesperación de nuestros delanteros.
Pocos minutos después, Jordi marca el tercero para dar  tranquilidad al encuentro.

Con este resultado la Unión Cacabelense se encarama a la primera posición con los mismos puntos que el Atlético Templario y la Ponferradina B. Ahora toca prepararse para recibir este viernes a las 16:00 h. a un duro rival, el C.D. Laciana, que está cuarto en la clasificación general. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario