lunes, 20 de abril de 2015

Buen partido de los cadetes cacabelenses ante el Fabero

Los cadetes de la U.D. CACABELENSE vencieron por 5-1 al C.D. FABERO, en un encuentro celebrado este sábado en el campo municipal de Cacabelos.
No tardaron mucho los locales en adelantarse en el marcador gracias al gol de Jordi, pero el resto de la primera parte no brilló por el buen juego, con bastantes interrupciones por fueras de juego  y faltas. Lo cierto es que tampoco los de Fabero conseguían crear ocasiones de peligro. Al filo del descanso, César lanza un disparo cruzado al portero, que no consigue detener, dando la tranquilidad al equipo con el 2-0.
Durante la segunda parte, los cacabelenses disfrutaron de más ocasiones; tanto Nacho como Jordi pudieron ampliar la diferencia. Este último en un disparo desde el borde del área anota el tercero al escaparse el balón de entre las manos del portero.
El cuarto sería obra de Rubén que remata de cabeza a la salida de un córner. La misma jugada se había producido minutos antes, pero el gol fue anulado por falta al portero.
En el último cuarto de hora, el árbitro pita penalti a favor del C.D. FABERO, por meter el codo al rival (César) bastante dudoso, marcando el 4-1.
Y para finalizar, Jordi anota el quinto para completar su hat-trick.



No hay comentarios :

Publicar un comentario