lunes, 20 de abril de 2015

Intenso fin de semana para el Judo cacabelense

Foto de grupo de prebenjamín, benjamín y alevín
La Escuela Municipal de Judo de Cacabelos tenía 2 citas para este sábado y domingo pasado. Comenzaba el sábado con la participación de los alumnos de dicha Escuela en un Entrenamiento Solidario en Villafranca del Bierzo para recogida de Alimentos a Favor de Cruz Roja.

Este entrenamiento era dirigido por Joaquín Ruíz, actual Seleccionador Nacional del Equipo Olímpico de Judo, y acompañado de sus alumnos Fran Garrigós (Garrigós camino A Río), Campeón del Mundo y Europa Junior 2014, y Campeón de España 2014, Niko Sherazadishvili, Subcampeón del Mundo Junior 2014, 3º de Campeonato de Europa Junior 2014 y Campeón de España 2014, Shalva Kalabegashvili medallista en varias pruebas internacionales.
Aarón, Hugo Tovar, Adrián, Hugo Martínez, Unay,
Miguel y Rubén
Todos ellos con menos de 21 años y un futuro prometedor, al igual que nuestros jóvenes alumnos que se acercaban hasta allí, para aportar su bolsa de Alimentos y pasar una buena mañana, en una experiencia inolvidable.
No se acababa ahí el fin de semana, el domingo se celebraba en León un Campeonato de Juegos Escolares, donde como no podía faltar, asistían algunos de nuestros alumnos.
Prebenjamín. Entrega de premios
Con una participación de alrededor de 500 alumnos en la que estuvieron presentes Unay Fernández, en categoría Prebenjamín, donde debido al gran numero de asistentes de esta categoría, se realizo una exhibición.


Los benjamines Hugo, Guillermo y Héctor

En categoría Benjamín, participó Héctor Álvarez quedando 1º clasificado, Guillermo López quedando 3º clasificado y Hugo Martínez quedando 4º clasificado.
Categoría Alevín: Miguel, Rubén y Saúl





En categoría Alevín, participó Miguel Martínez quedando 3º clasificado, Saúl Rodríguez quedando 5º clasificado y Rubén Cubelos quedando 3º clasificado.




El mes que viene se celebrarán los campeonatos de Cacabelos y Camponaraya, donde seguramente la participación de Escuela será mayor, al ser los campeonatos de casa.





No hay comentarios :

Publicar un comentario