lunes, 20 de abril de 2015

Los juveniles de la Unión Cacabelense sacaron su partido adelante in extremis

C.D. Unión Cacabelense  5 - 4 Atlético Bierzo

Hasta el último minuto sufrieron los juveniles de la Unión para lograr los 3 puntos del encuentro disputado este domingo frente al Atlético Bierzo.
Con un equipo mermado por las bajas, saltaron al terreno de juego los cacabelenses que a los 5 minutos ya se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Helí. Al que le siguió Óscar, dos minutos más tarde. Parecía que empezaba bien la cosa y acabó de mejorar al quedarse con 10 el equipo rival a los 20 minutos de juego.
Poco después en un contraataque Diego anota el tercero y al filo del descanso Óscar con un disparo espectacular desde el centro de campo marca el cuarto. 
Pero a pesar de la ventaja los locales no estaban desplegando su mejor juego, perdiendo el balón con cierta facilidad y sin un claro dominio a pesar de la superioridad numérica.
Dada la abultada diferencia Miguel decide dar oportunidad a los cadetes que ocupaban el banquillo. A los pocos minutos tras un error en defensa el Atlético Bierzo consigue batir al guardameta local.
Ya en el 66´ el árbitro pita una falta indirecta que marca el capitán del Atlético Bierzo, quien a partir de entonces se convertiría en la pesadilla de los cacabelenses.
Ellos se vinieron arriba y una otra vez poniendo al equipo local contra las cuerdas. Cada vez que el capitán se hacía con el balón se abría un carril que lo llevaba directo al área, y así consiguiría marcar el tercero.
Parecía increible que después de un 4-0 estuviesen a un tris de empatar. Menos mal que Jordi en uno de los contraataques se la pica al portero marcando el quinto y definitivo gol, ampliando la diferencia con el rival.
Para darle más emoción si cabe, en el 88 el capitán del Atlético Bierzo recorta distancias marcando el tercero en su cuenta particular, y la afición local pidiendo la hora...


No hay comentarios :

Publicar un comentario