jueves, 2 de octubre de 2014

Trepaviñas 2014

Ya se acerca a Cacabelos el TREPAVIÑAS 2014, en su tercera edición del maratón de montaña.
Preparado para este fin de semana una de las pruebas deportivas con más tirón de Cacabelos. De hecho las inscripciones ya se encuentran cerradas con cerca de 700 inscritos en las tres modalidades:
A. Marcha en bicicleta de montaña, de 45 kilometros, con salida a las 9 de la mañana desde la Plaza Mayor.
B. Maratón de corredores, también de 45 kilometros, con salida a las 8 de la mañana de la Plaza Mayor, y 
C. Andarines y corredores, de 23 kilometros, que saldrán en autobús a las 8 de la mañana de la Plaza Mayor hacia el lugar de salida.
La prueba, al igual que en ediciones anteriores discurre por pueblos de los municipios de Cacabelos, Arganza, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo, intentando combinar lo meramente deportivo con la cultura y el ocio. Así se han programado visitas guiadas a bodegas de la zona y una comida en la Plaza Mayor de Cacabelos para los "trepaviñeros" y sus acompañantes.
También está preparada la Trepaleiros 2014, la carrera infantil, que se disputará el sábado 4 de octubre a partir de las 18:30 h., coincidiendo con la entrega de dorsales, para los jovenes de 2 a 15 años.
Para participar tan sólo hay que entregar un kilo de alimentos no perecederos que se donarán a una ONG, y así podrán participar en dos pruebas distintas: una carrera alrededor de la Plaza Mayor y, por otro lado, en la Elimator en bici, una prueba de habilidad en la misma Plaza.

Toda la información necesaria sobre el Trepaviñas 2014 se puede encontrar en www.trepavinas.es



No hay comentarios :

Publicar un comentario