viernes, 10 de octubre de 2014

III Velada de Kick Boxing y K-1 en Cacabelos

Tras el éxito de las ediciones anteriores, mañana sábado, 11 de octubre, podremos disfrutar de la III Velada de Kick boxing y K1 “Villa de Cacabelos”, que organizan los gimnasios Ftrainers Sport y el Club Mamba gym, en colaboración con el Ayuntamiento de Cacabelos.
La velada tendrá lugar a partir de las 21:30h., en el Pabellón de Deportes Municipal y las entradas, a un precio único de10 €, se pueden adquirir en Bierzo Fitness Center, Ftrainers Sport, Mamba shop, además de encontrarlas también en los bares y cafeterías de la Villa colaboradoras con esta velada.

Se podrán contemplar un total de 7 combates: 6 amateur y 1 profesional, que cerrará la gala. En este último se enfrentarán Sasha Pindrys, bicampeón de Portugal, con un total de 28 combates profesionales y 25 KO, contra el canario Kevin Peña Morales, actual campeón de España de K1. Además, en los combates amateur, podremos ver al luchador cacabelense, Héctor Trujillo (Truji), que pelea en el cuadrilátero por segunda vez. Lamentablemente no podremos ver a la otra luchadora cacabelense que figuraba en el cartel, Emma García,  por lesión.
También se anuncia que habrá varias exhibiciones, como la de Zumba Fitness, de Capoeira y paos infantil

No hay comentarios :

Publicar un comentario