domingo, 10 de marzo de 2013

Fútbol Infantil: La Unión pierde por goles pero no por juego

C.D. Unión Cacabelense  1 - 3  C.D. Atlético Templario

Buen partido el visto esta mañana en el campo municipal de Cacabelos que, aunque los locales no pudieron evitar la derrota, demostró la clara progresión y mejoría en el juego experimentada por los infantiles cacabelenses desde que comenzó la liga.
Bajo una continua lluvia, que no dio tregua en todo el partido, se jugó esta mañana el encuentro correspondiente a la jornada 21ª  de la liga. Pronto se comprobó las ganas con que salieron al campo los locales, teniendo varias llegadas con peligro al área visitante que, sin embargo, no eran rematadas con éxito. Aunque fueron los templarios los que inauguraron el marcador en el minuto 30 del partido, los cacabelenses logran empatar cinco minutos más tarde tras el saque de un córner que recibe Daniel Blanco en el primer palo y peina la pelota  hacia el centro del área para engancharla José Manuel y mandarla al fondo de la red. 
1-0. Gol de José Manuel
Nada más comenzar la segunda parte, los templarios vuelven a ponerse por encima en el marcador y aunque los infantiles de la Unión lo intentaron una y otra vez, fueron incapaces de empatar en lo que sería un resultado más justo del partido. A falta de cinco minutos para el final, cuando más estaban atacando los cacabelenses, los templarios marcan su tercer y último gol echando por tierra las aspiraciones locales de sacar al menos un punto del partido.




No hay comentarios :

Publicar un comentario