sábado, 23 de marzo de 2013

Los Alevines de la Unión Cacabelense de la 1ª provincial pierden en el último minuto


C.D. Unión Cacabelense  4 - 5  C.D. Santa Marta

Aunque no lo merecieron, los alevines de la U.D. Cacabelense cayeron en el partido de copa frente al Santa Marta. No lo tenían nada fácil enfrentándose al subcampeón de la liga en su categoría, pero los de Cacabelos dieron muy buena imagen, con un encuentro muy disputado y emocionante hasta el último minuto. 

Comenzaron presionando muy fuerte y en los primeros minutos, consiguieron batir a nuestro portero Juanjo en varias ocasiones, pero las jugadas fueron anuladas por fuera de juego.
Su primer tanto llegó tras una jugada ensayada en la que desbordaron a la defensa, y esta vez sí subió al marcador.
A pesar de las grandes paradas que realizó nuestro portero, no pudo detener el segundo gol, minutos después.
Pero los de Cacabelos en ningún momento cambiaron de actitud, y siguieron peleando con intensidad. Saúl consigue darle una asistencia a Pablo López, que anota el primer tanto de la Unión, y  2 minutos después es Óscar quien consigue empatar el partido.
Con empate a 3 llegamos al descanso, el tercero obra de Nico, jugando bien y peleando mucho. Tanto Pablo López como Nico aprovechaban bien las bandas, pero se enfrentaban a una buena defensa, con un central, el nº4 de casi 1,80 de altura, al que resultaba casi imposible regatear.
Gol de Nico
Nada más comenzar el segundo tiempo, los de Santa Marta se volvieron a poner por delante. y tuvimos que sufrir para volver a conseguir empatar, gracias a un gol de vaselina de Pablo Nistal. Los rivales dispusieron de más ocasiones y más claras que los cacabelenses, pero aún así el partido estaba bastante disputado. Pasaban los minutos  y parecía que se tendrían que conformar con el empate, hasta que a un minuto del final los de Santa Marta sacan un córner, que remata de cabeza sin problema uno de sus defensas, el más alto por supuesto, consiguiendo de esta manera ponerse por delante en el marcador.

El resultado no hace justicia al buen juego visto sobre el campo.

BUEN TRABAJO CHAVALES!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario