martes, 12 de marzo de 2013

Los Juveniles de la Unión Cacabelense invitados al VII Memorial Manuel Samprón de Ponferrada




El equipo juvenil de la Unión Cacabelense está de enhorabuena, ya que ha sido invitada a participar en el trofeo VII Memorial Manual Samprón – Santiago de Castro. Este Memorial, que fue presentado el viernes por el Director General de la S.D. Ponferradina, Eduardo Domínguez y del Coordinador de Fútbol Base, Juan Fuentes, está organizado por la entidad blanquiazul, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Ponferrada, la Diputación de León y las empresas patrocinadoras bio3 y grupo Valcarce.
Juveniles del C.D. Unión Cacabelense
Es una buena ocasión para medirse a dos buenos equipos como son los juveniles de la S.D. Ponferradina y el C.D. Santa Marta, que van terceros y décimos en la primera división provincial.
Como cambio más significativo respecto a las ediciones anteriores está la modificación del formato de la competición, celebrándose este año dos torneos, Juvenil y Cadete, en la que los equipos invitados de la Comarca del Bierzo se enfrentarán en una fase previa de la que saldrá un campeón que se volverá a enfrentar, en una fase final, a un equipo de fuera pendiente de confirmar. En el Memorial del año 2012, por ejemplo, el equipo participante fue el Atlético de Madrid que perdió la final contra la Ponferradina.

El Torneo Juvenil, que es el que nos incumbe, se celebrará en los campos de Ramón Martínez (estaba previsto en las Instalaciones Municipales de Compostilla pero parece que no está en buenas condiciones), en las siguientes fechas:

S.D. Ponferradina – C.D. Santa Marta, el jueves 14 de marzo a las 16.22 hrs.
C.D. Santa Marta – C.D. Cacabelense, el jueves 21 de marzo a las 16.22 hrs.
C.D. Cacabelense – S.D. Ponferradina, el miércoles 3 de abril a las 19.30 hrs.

• La Fase Final se disputará el miércoles 1 de mayo.

Hoy mismo juegan la Ponferradina y el Santa Marta a las 19:30 h., y no estaría mal que los jugadores cacabelenses se acercaran hasta Compostilla para ver en directo a sus próximos rivales.




No hay comentarios :

Publicar un comentario