lunes, 17 de febrero de 2014

El equipo cadete femenino de baloncesto de Cacabelos pierde en Santa Mª del Páramo

Ayuntamiento de Sta Mª del Páramo  40 - 18  Ayuntamiento de Cacabelos

Jugaron por Cacabelos: Lourdes (5); Candela (4); Lucía (3); Ángela (2); Inés (2); Sheila (2); Carolina; Vicky; Mar; Laura y Carla.
Parciales: 9-4; 12-2; 11-4 y 8-8.


El equipo de Santa Mª del Páramo se está convirtiendo poco a poco en la bestia negra del baloncesto cacabelense. Este sábado las jugadoras cadetes volvieron a perder en un partido difícil jugado contra buenas jugadoras que tienen un buen ataque y una buena defensa. 
En los tres primeros periodos las visitantes marcaron 10 puntos, lo que permitió que las jugadoras paramesas llegaran al cuarto periodo relajadas con veintidós puntos de ventaja. En este último cuarto las jugadoras cacabelenses, ya un poco más rodadas, lograron contener un poco mejor los ataques de las jugadoras locales y, a la vez, lograron encestar un poco mejor, de tal manera que igualaron el parcial en este cuarto impidiendo una derrota más abultada.
Esta próxima semana las cacabelenses descansan y no volverán a jugar hasta el próximo 15 de marzo, en que se enfrentarán al Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas. Esperemos hasta entonces para conocer la primera victoria de este gran equipo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario