jueves, 20 de febrero de 2014

II Velada Kick Boxing y K1 en Cacabelos

Ya se acerca la II Velada Villa de Cacabelos de Kick boxing y K1 que organizan los gimnasios Ftrainers Sport y el Club Mamba gym, en colaboración con el Ayuntamiento de Cacabelos, a través de su programa de deportes Bergiocio.
 La velada tendrá lugar este próximo sábado, 22 de Febrero, a las 22 h., en el Pabellón de Deportes Municipal y las entradas ya se pueden adquirir en Bierzo Fitness Center, Ftrainers Sport y Mamba shop, a un precio único de 10 €, siendo totalmente gratuita para los menores de 12 años.
Esa noche se podrán contemplar un total de 11 combates: 7 amateur, 2 profesionales, 1 femenino y 1 internacional. En este último se enfrentarán el Campeón de España profesional, Cristian Torres contra Wisma Lima, boxeador Portugués. También combatirán Tito Macías, del gimnasio Mamba Gym, contra David Alonso, Campeón de Galicia de Kick boxing y Full contact. Además, en los combates amateur se podrá ver la evolución de varios púgiles bercianos y el debut de dos de ellos.
También se anuncia que habrá varias exhibiciones, como la de Zumba Fitness, a cargo de las monitoras de Ftrainers Sport y Bierzo Fitness Center, o de Capoeira, Kick boxing junior y K1 infantil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario