lunes, 3 de febrero de 2014

La Unión Cacabelense juvenil recorta puntos en la clasificación

El empate entre los dos primeros clasificados de la liga permite a la Unión acercarse a tres puntos del segundo puesto


C.D. Unión Cacabelense  5 - 0  Atlético Bierzo


Goles: 1-0 Cristian (13'); 2-0 Cristian (28'); 3-0 Marcos (65'); 4-0 Rubén (75'); 5-0 Marcos (78')

Gol de Rubén
Partido con mucho frío, jugado en un picadero de caballos en el que los cacabelenses, sin embargo, supieron cabalgar a su ritmo domando al rival con un dos-tres, es decir, dos en la primera mitad y tres en la segunda.
El primer gol llegó al filo del cuarto de hora de juego en un pase de Miguel recogido por Cristian que no falla de cara a la portería. Y a la media hora de juego otra vez Cristian, esta vez de falta directa, metiendo el balón por toda la escuadra. Muy bueno.
Ya en la segunda parte, con el juego dominado por los locales, se trataba más de hacer equilibrios en el campo que jugadas técnicas. El balón no rodaba, se quedaba clavado en el suelo y así era muy difícil realizar alguna jugada con sentido. Aun así los goles volvieron a llegar y en el minuto 65, el hijo pródigo, Marcos López, fichaje de invierno, criado y formado en las categorías inferiores de la Unión y que había saltado al campo minutos antes, logra marcar el tercer gol. El 4-0 fue la continuación de una jugada en la que un bonito remate de Cristian pega en el larguero y el rechaze es recogido por Rubén que marca. El último volvió a ser obra de Marcos López con el que se cerraba el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario