martes, 16 de abril de 2013

Jornada de Baloncesto femenino en Cacabelos

Esta tarde se ha jugado en el pabellón de Cacabelos los partidos correspondientes a la jornada aplazada del día 13 de baloncesto infantil y cadete femenino.

BALONCESTO INFANTIL FEMENINO:   Ayto Cacabelos  24 - 22  La Inmaculada


Las Infantiles sumaron una nueva victoria que las mantiene en la primera posición de la tabla al finalizar la primera vuelta y les clasifica para jugar la fase provincial. Ésta se jugará el próximo viernes, día 19, contra Santa Mª del Páramo a partido único a partir de las 18:30 h.  por haber quedado este equipo campeón del grupo II. El partido se juega en tierras del páramo leonés y el equipo vencedor pasa a la siguiente fase en que se medirá a un equipo de la capital leonesa.

Partido muy raro y espeso jugado por las infantiles cacabelenses según se puede comprobar en el tanteo de los cuatro tiempos. Empezaron bien, continuaron peor y acabaron pidiendo el tiempo. En casi todo el partido dominaron pero sin meter canastas, y en el último cuarto su juego se complicó cuando las de Camponaraya apretaron los dientes y de una renta de seis puntos, que nunca pudieron ampliar, vieron como poco a poco La Inmaculada se acercó peligrosamente en el marcador hasta reducir la diferencia a tan sólo una canasta. Final intenso y de infarto que por fortuna lograron sacar adelante. 


Parciales: 12-8, 4-2, 4-4 y 4-8

Jugaron por Cacabelos: Laura (6), Alba (6), Marta (3), Carolina (3), Camila (2), Andrea (2), Jessica (2), Carla, María, Paula González, Ivet y Paula Cabañeros.

BALONCESTO CADETE FEMENINO:   Ayto Cacabelos  36 - 25  La Inmaculada




Después de los nervios del partido infantil, el público local se pudo relajar viendo en el partido siguiente a las cadetes cacabelenses ganar sin muchos problemas a las de Camponaraya.

Al final del tercer periodo ya el marcador reflejaba 34-11, gracias en buena medida a Elena, que recogía las asistencias de sus compañeras finalizando la jugada en canasta. En el cuarto periodo, sin embargo, se pudieron permitir una relajación total como muestra el parcial de 2-14.
Con este resultado el equipo cadete del Ayuntamiento de Cacabelos, al igual que las infantiles, se colocan primeras en la clasificación al finalizar esta primera vuelta.

Parciales: 12-3, 12-4, 10-4 y 2-14

Jugaron por Cacabelos: Elena (16), Marina (10), Vicki (4), Mar (2), Lucía (2), Lourdes (2), Inés, Sonia, Nerea y Hortensia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario