miércoles, 3 de abril de 2013

Torneo Baloncesto Pascua 2013

Ayer, se celebró durante toda la tarde, en el Pabellón de deportes de Cacabelos, la última actividad deportiva de las fiestas de Pascua 2013: Torneo de Baloncesto benjamín, infantil y cadetes.

Con mucho público en las gradas, comenzó el torneo a las 4:30 de la tarde enfrentando a los benjamines de Cacabelos y de Camponaraya, que ganaron estos últimos por 16 - 26, aunque los más pequeños deportistas cacabelenses realizaron un gran encuentro.

Equipo benjamín del Ayuntamiento de Cacabelos
Equipo benjamín de Camponaraya

Jugaron por Cacabelos: Alem (8), Sara (4), Javier (2), María (2), Clara, Ángel, Carla, Rafa, Arancha, Olaya y Alejandra

Más tarde les tocó el turno al equipo infantil femenino que, realizando un buen partido, derrotó por 20 - 15 al equipo de Camponaraya, llevándose un año más el trofeo de campeón de Pascua 2013.
Equipo infantil femenino del Ayuntamiento de Cacabelos
Equipo infantil femenino de Camponaraya
Jugaron por Cacabelos: Laura (6), Marta (5), Camila (5), Alba (2), Sara (2), Paula, Ivet y María.

Siguió el turno del infantil masculino que también se llevo el trofeo ganador al superar, sorprendentemente, por  30 - 15 al equipo de Camponaraya. Éste en la liga les había ganado por 33-24 en Camponaraya y por eso parte del público no confiaba en la victoria. Sin embargo los infantiles no se amedrentaron y lograron ganar realizando un espectacular encuentro.
Equipo infantil masculino del Ayuntamiento de Cacabelos
Equipo infantil masculino de Camponaraya
Jugaron por Cacabelos: Luis (12), Fernando (6), Pedro (6), Rubén (4), Álvaro (2), Dani, Javi y Mario.

Por último, el equipo cadete femenino del Ayuntamiento de Cacabelos también demostró su superioridad al ganar por 31 - 15 al Camponaraya.
Equipo cadete femenino del Ayuntamiento de Cacabelos
Jugaron por Cacabelos: Vicki (10), Marina (8), Nerea (6), Elena (5), Inés (2), Sonia, Mar y Hortensia.

Este torneo sirvió, además como entrenamiento para las cadetes e infantiles femenino ya que el próximo sábado, día 13, se vuelven a enfrentar a La Inmaculada de Camponaraya, esta vez en liga, a las 11:00 y a las 12:00 respectivamente, en el Pabellón de Cacabelos. Esperemos que vuelvan a ganar.

Ver galería (hay muchas fotos)



No hay comentarios :

Publicar un comentario