martes, 23 de abril de 2013

Matinal de baloncesto en Cacabelos

Durante toda la mañana del sábado se jugaron en el pabellón de deportes de Cacabelos los partidos correspondientes a la liga de Baloncesto escolar con estos resultados.

BALONCESTO INFANTIL MASCULINO: Ayto Cacabelos  19 - 24  La Inmaculada


Empezaron los chicos a las 10 de la mañana enfrentándose a La Inmaculada de Camponaraya.
Sería por lo temprano del partido que no habían despertado lo suficiente o que no habían desayunado con energía, pero el caso es que los de Cacabelos, a pesar de no hacer un mal partido, estaban negados de cara a la canasta. No les entraban ni las fáciles y así acabaron perdiendo por cinco tantos.

Parciales: 1-4, 6-10, 9-7 y 3-3
Jugaron por Cacabelos: Fernando (6), Pedro (4), Mario (4), Luis Rodríguez (2), Luis Gómez (2), Daniel (1), Nicolás, Rubén, Santiago y Javier.

Sin embargo, por alineación indebida de La Inmaculada, en la clasificación general se da el partido por ganado al Ayto Cacabelos por 2 - 0.

BALONCESTO INFANTIL FEMENINO:   Ayto Cacabelos  28 - 9  P.D.M. Bembibre


Las Infantiles recogieron el testigo al término del partido anterior para imponerse con claridad al PDM Bembibre.
Siguen colocadas en lo más alto de la tabla a falta de cuatro partidos para el final de la liga. 


Parciales: 10-5, 3-4, 11-0 y 4-0
Jugaron por Cacabelos: Camila (9), Carolina (6), Jessica (4), Marta (4), Alba (3), Laura (2), Andrea, María, Paula González y Paula Cabañeros.

También el viernes las infantiles se desplazaron a Santa María del Páramo para jugar el partido clasificatorio de la fase provincial. El largo camino y el mal juego hizo que perdieran el partido 40 - 22 quedando eliminadas.
Parciales: 14-4, 6-7, 4-2 y 16-9.
Jugaron: Laura (5), Jessica (5), Andrea (4), Marta (4), Carolina (2), Camila (2), Alba, Paula González, Carla, María, Ivet y Paula Cabañeros.


BALONCESTO CADETE FEMENINO:   Ayto Cacabelos  34 - 7  C.P. PIÑERA


Después de las infantiles las cadetes cacabelenses se enfrentaron en un partido cómodo al C.P. Piñera.
Al igual que las infantiles, las cadetes continúan primeras en la clasificación general a falta de dos partidos para el final de la liga.

Parciales: 12-2, 2-1, 6-1 y 14-4
Jugaron por Cacabelos: Vicky (13), Lourdes (8), Marina (4), Sonia (4), Elena (3), Nerea (2), Mar, Lucía, Inés y Hortensia.







No hay comentarios :

Publicar un comentario