lunes, 3 de febrero de 2014

Comenzó la temporada de Baloncesto con victoria para los infantiles de Cacabelos

Por fin comenzó la temporada de Baloncesto. Esta semana lo hicieron los infantiles y la próxima semana lo harán los cadetes, tanto femenino como masculino.

Ayuntamiento de Cacabelos  39 - 30  San José de Calasanz "A"


Jugaron por Cacabelos: Mario (17); Fernando (6); Santi (6); Víctor (6); Camila (2); Jessi (2); María; Alex y Martín. 
Parciales: 14-13; 8-4; 10-8 y 7-5.

Equipo infantil del Ayuntamiento de Cacabelos.
Arriba: Paco (e), Mario, Fernando, Victor, Jessi y Pol (e).
Debajo: Santi, Camila, Alex, María y Martín.
Con una hora de retraso sobre el horario previsto llegaron los de La Bañeza a Cacabelos para jugar en la primera jornada de la Liga Escolar, cuando el equipo cacabelense ya estaba casi cansado de calentar.
Pero llegaron y al final hubo partido, un buen partido. Se vivió con tensión ya que, aunque durante todo el encuentro los locales fueron por delante en el marcador, la diferencia de puntos tampoco era como para echarse a dormir. Jugaron quizás un poco nerviosos por ser el primer partido de la temporada. Se notaba que el balón no circulaba con fluidez entre ellos, abusando de jugadas individuales que provocaron numerosas pérdidas al subir el balón. También, al igual que la temporada pasada, se fallaron los tiros libres. Pero también hubo grandes y bonitas jugadas, que a la postre, hicieron que ganaran el partido. Lo que bien empieza que bien acabe.




No hay comentarios :

Publicar un comentario