domingo, 23 de febrero de 2014

Nuevo triunfo de la Cacabelense juvenil

Partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga jugado ayer en el campo de hierba artificial de los campos de Ramón Martínez, en Ponferrada.

C.D. La Morenica  2 - 5  C.D. Unión Cacabelense

Goles: 0-1 Ángel (10'); 0-2 Miguel (25'); 0-3 Cristian (42'); 1-3 (43'); 2-3 (45'); 2-4 Marcos L. (75'); 2-5 Cristian (89')

Dominio claro de la Unión Cacabelense, sobre todo en los primeros cuarenta minutos de partido, con posesión de la pelota y mejor situación sobre el campo. Fruto de ello las llegadas al área local eran continuas en los primeros minutos de partido. A los diez minutos de comenzar, Ángel, inaugura el marcador gracias a un buen pase de Cristian y 15 minutos después, Miguel coloca el 0-2 tras un pase de Diego. Las jugadas se suceden y producen alguna que otra ocasión de gol, mientras que La Morenica con también alguna oportunidad de marcar ve como todas ellas son desbaratadas por la defensa o atrapadas por Carlos. En una buena jugada trenzada desde atrás y con toque de balón, Cristian consiga meter el tercer gol para los visitantes a falta de tres minutos para el final. Parecía que, a punto de acabar la primera parte, ya estaba sentenciado el encuentro con ese 0-3 en el marcador, pero en dos minutos y en dos despistes, La Morenica, antes de que pitara el árbitro el descanso, metió dos goles dejando el marcador en un peligroso 2-3. El partido se ponía díficil cuando todo parecía fácil. 
En la segunda parte la Unión Cacabelense se limitó a controlar el partido frenando, con ayuda de Carlos, los ataques del equipo local y esperando la oportunidad para asestar el golpe definitivo en alguna de las varias ocasiones de que dispusieron. Y al fin llegó. Cuando quedaban 15 minutos para el final del partido, Marcos López manda a la red el cuarto gol cacabelense. Después, Cristian aun tuvo tiempo para conseguir meter el quinto gol antes de que el árbitro cerrara el partido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario