domingo, 9 de febrero de 2014

Los cadetes de la Unión Cacabelense se reencuentran con la victoria en el primer partido de la segunda vuelta



Los cadetes no lograban ganar desde la jornada 9, el pasado 30 de noviembre, en el que se impusieron al Naraya.
C.D. Unión Cacabelense  3 - 2  Atlético Bierzo 

Como en las últimas jornadas, la lluvia les acompañó casi todo el partido en un campo bastante impracticable y a pesar de las circunstancias los locales jugaron un buen encuentro.
Salieron al campo con intensidad, aprovechando las internadas de Jorge por banda, acercándose a la portería rival con peligro.
Sacaban el balón como podían ya que en varias zonas del campo se quedaba clavado, y se sucedían los resbalones y caídas para ambos equipos.
En un saque de córner, mediado el primer tiempo, Mauro anota el primer tanto. En esta primera mitad, el Atlético Bierzo disfrutó de alguna ocasión al contragolpe, pero sin demasiado peligro.
Ya en el segundo tiempo, tras un rechace del portero rival el balón cae en el punto de penalti y Rubén marca el segundo.
Los visitantes, a partir de entonces, empezaron a atacar con mayor intensidad, creando varias ocasiones de peligro. En una de éstas Raúl derriba a un contrario en el área y el árbitro señala penalti. Jonhy, el portero, no pudo hacer nada para impedir el 2-1. Minutos después el árbitro expulsa a un jugador visitante en una jugada aislada, por protestar se supone.
Jordi se encarga de marcar el tercero, tras un penalti realizado sobre Jorge. A escasos 15 minutos de final el Atlético Bierzo recorta distancias tras un córner que rematan de cabeza, dándole mayor emoción a la recta final del partido, en la que no dejaron de presionar la portería de los cacabelenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario