domingo, 4 de noviembre de 2012

Fútbol Benjamín, Alevín y Cadete del sábado


Fútbol  CADETE: C.D. Unión Cacabelense  4 – 3  C.D. Cuatrovientos B

Ayer sábado, se disputó la sexta jornada de liga para los cadetes, que recibieron al Cuatrovientos B en el campo municipal de Cacabelos.

Durante la primera parte el Cuatrovientos se hizo con el dominio del juego y consiguió meter dos goles, pero tras el descanso, y los cambios realizados en ambos equipos, pudimos ver una transformación radical del partido: los locales empezaron encajando otro gol, que no consiguió desmoralizarlos, pero después con un tanto de Eloy, anulado por fuera de juego, hizo meterse a los cacabelenses de nuevo en el partido y empezar la remontada.
Un hat-trick de Eloy igualó el encuentro cuando los visitantes ya lo daban por ganado, y en los últimos minutos, un gol de Miguel desde fuera del área les dio la victoria a los de Cacabelos. Los cadetes de La Unión han ganado todos los partidos en casa.


GOLES: Eloy-3, Miguel -1


Fútbol BENJAMÍN: C.D. Cuatrovientos C  4 - 6  C.D. Unión Cacabelense

El esfuerzo realizado por los benjamines de Cacabelos, en la lluviosa mañana del sábado, les dio su merecida recompensa.

Se enfrentaron al Cuatrovientos en un auténtico barrizal. La primera parte estuvo bastante igualada en el marcador, aunque los visitantes dispusieron de más claras ocasiones. Con un terreno impracticable, llegaron al descanso con un resultado de 3-2 a favor del Cuatrovientos.
En la segunda mitad los benjamines cacabelenses no dejaron de creer en sus posibilidades y después de mucho batallar, Alejandro, consiguió inclinar la balanza a su favor marcando 3 goles y otro más de Ferrán.
Al final un merecido 4-6 que supone una nueva victoria para los peques del fútbol cacabelense.



Fútbol ALEVÍN B: C.D. Cuatrovientos B  14 - 1  C.D. Unión Cacabelense

Excelente lección de fútbol la que les dio el Cuatrovientos a los alevines cacabelenses. 

Jugando y tocando el balón como un equipo, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer en el terreno de juego, fueron metiendo goles hasta que se perdió la cuenta del marcador.
Los chavales cacabelenses fueron desbordados totalmente por la calidad del rival.




No hay comentarios :

Publicar un comentario