lunes, 19 de noviembre de 2012

Resultados de fútbol del fin de semana

Fútbol Benjamín, 2ª División Provincial:


C.D. Fútbol Cubillos  2 - 10  C.D. Unión Cacabelense

Nueva victoria de los benjamines cacabelenses en el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga, que los coloca terceros en la tabla clasificatoria a sólo 3 puntos de la cabeza ocupada por el Flores del Sil y La Morenica. Los más pequeños descansan la próxima semana.


Fútbol Alevín, 1ª División Provincial: 


C.D. Unión Cacabelense  1 - 9  C.D. Cuatrovientos

Con este resultado los alevines de primera se sitúan en séptima posición de la tabla con dos partidos ganados y cinco perdidos tras la séptima jornada.


Fútbol Alevín A, 2ª División Provincial:

C.D. Flores del Sil  8 - 1  C.D. Unión Cacabelense B

Con 6 partidos perdidos los alevines de la Unión Cacabelense B están penúltimos en la 12ª posición.


Fútbol Alevín B, 2ª División Provincial:

C.D. Unión Cacabelense C  1 - 1  C.D. San Ignacio B

En la lluviosa mañana del sábado se enfrentaron los alevines de la U.D.Cacabelense C y San Ignacio. Estos últimos se adelantaron en el marcador a los 10 min., después de que Mario consiguiera detener varios de sus disparos a puerta.
En la primera parte los cacabelenses no consiguieron acercarse con claridad a la portería rival, pero tras el descanso, aunque sin mucho éxito, no dejaron de intentar batir la portería rival.
Las ocasiones más claras las tuvo el San Ignacio, pero en los último minutos un disparo de Andrés consiguió el empate y, así, arañar al menos 1 punto.



Fútbol Infantil, 2ª División Provincial:

C.D. Ponferrada Fútbol B  1 - 2  C.D. Unión Cacabelense


Después de ocho jornadas, en la tarde del sábado los infantiles lograron, por fin, su primera victoria de la temporada frente al C.D.Ponferrada B.
En un terreno de juego impracticable por culpa de la lluvia, los de Cacabelos disfrutaron de varias ocasiones, que no pudieron materializar. Ya en el segundo tiempo Rubén marcó el 1-0 picando el esférico a la portera de Ponferrada, tras el saque de una falta por Raúl desde el centro del campo. 
Minutos después un saque de corner sacado por Rubén es cabeceado por Dani Blanco que marca el segundo. 
A pocos minutos del final, las chicas aprovecharon un fallo defensivo y batieron la portería de Dani, poniendo en aprietos a los de Cacabelos hasta el pitido final.
Con este resultado los de Cacabelos abandonan la última posición que pasa a ocupar La Morenica.


Fútbol Cadete, 2ª División Provincial:

C.D. Unión Cacabelense  1 - 4  C.D. Santa Marta

En la mañana del domingo se enfrentaban, en el Campo Municipal de Cacabelos, los cadetes de La Unión Cacabelense y del Santa Marta, en el partido correspondiente a la octava jornada de liga.
Todo parecía indicar una nueva victoria para los locales cuando, en el minuto 15, David marcó el primer gol para los de Cacabelos. Pero nada más lejos de la realidad. A partir del minuto 35 de la primera parte, el Santa Marta empata el partido y con ese resultado se iban al descanso. Después de la reanudación comenzaron a llegar los goles del Santa Marta: en los minutos 5,8 y 12 de la segunda parte. En siete minutos tres goles. Los cacabelenses, tocados y fuera del partido, no pudieron remontar esa diferencia de goles aunque lo intentaron hasta el final.
Con cuatro victorias y cuatro derrotas se colocan sextos en la tabla de la clasificación general.



No hay comentarios :

Publicar un comentario