lunes, 12 de noviembre de 2012

Fútbol Fin de semana: Unas de cal y otras de arena

Fútbol Benjamín, 2ª División Provincial:

C.D. Unión Cacabelense  11 - 1  C.D. Toreno

Victoria clara en el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga que permite a los más pequeños futbolistas de Cacabelos colocarse en cuarta posición en la clasificación general.

Fútbol Alevín, 1ª División Provincial: 


Atlético Bembibre  7 - 3  C.D. Unión Cacabelense


Los alevines de primera se enfrentaron al Atlético Bembibre, ante los que cayeron derrotados por 7 goles a 3, en el partido correspondiente a la 6ª jornada disputado en las instalaciones de El Barco en Bembibre.

Fútbol Alevín A, 2ª División Provincial:

C.D. Unión Cacabelense B  4 - 10  Fútbol Atlético Bierzo

A la misma hora, en el campo contiguo se enfrentaron los alevines B al Atletico Bierzo.

Comenzaron anotando los jugadores del Atletico Bierzo, pero los de Cacabelos no tardaron mucho en meterse en el partido, pese al desorden de los primeros minutos. Jiménez marcó el primero para el Cacabelense consiguiendo animar el encuentro, y así, la primera parte estuvo marcada por la alternancia en los goles por parte de ambos equipos, aunque al descanso el Atlético Bierzo iba por delante en el marcador.


Durante los primeros minutos de la segunda mitad, los de Cacabelos volvieron a marcar, hasta poner un empate a 4 en el marcador que les supo a victoria por el esfuerzo realizado para conseguirlo.

A partir de entonces el Atlético Bierzo reaccionó y uno tras otro fueron anotando goles hasta un total de 10, que no hace justicia a la realidad del partido, pero...¡el fútbol es así!.

¡¡ÁNIMO CHICOS!!

Fútbol Alevín B, 2ª División Provincial:

C.D. Atlético Templario B  1 - 5  C.D. Unión Cacabelense C

Este pasado sábado los alevines de la Unión Cacabelense C se enfrentaron al Atlético Templario a los que vencieron por 5-1 en el partido correspondiente a la 5ª jornada.
El equipo salió al campo muy motivado, y al poco de comenzar Saúl abrió el marcador en la primera ocasión que tuvieron los cacabelenses. 
Los Templarios salieron al contraataque pero tanto Quique como Álvaro acabaron desbaratando todas sus ocasiones. Tras varias ocasiones fallidas ante la portería rival, Saúl anotó el segundo.

Más tarde sería David el que volvió a rebasar al guardameta rival, llegando al descanso con el resultado de 0-3. En la segunda mitad un disparó desde fuera del área de Saúl y otro de Mateo  en los últimos minutos, dieron la segunda victoria de la temporada al equipo.


Goles: Saúl 3, David 1, Mateo 1.

Fútbol Infantil, 2ª División Provincial:

C.D. Unión Cacabelense C  0 - 5  C.D. Cuatrovientos B

Los Infantiles siguen sin conocer la victoria. El sábado les tocó enfrentarse al líder del grupo en el Municipal de Cacabelos, donde desde el principio del encuentro se comprobaba que el Cuatrovientos no era el equipo apropiado para empezar los locales a contar sus partidos por victorias. Ya en el minuto 1 de juego se adelantó el Cuatrovientos, y otros dos goles, en el minuto 15 y 20, sirvieron para terminar el primer tiempo con un 0-3. En la reanudación los visitantes metieron otro dos goles, minutos 10 y 30 de la segunda parte, para dejar el partido sentenciado con el 0-5 final.




Fútbol Cadete, 2ª División Provincial:

C.D. Laciana  2 - 3  C.D. Unión Cacabelense

Difícil partido contra el Laciana que estaba empatada a puntos con La Unión y que los Cacabelenses lograron sacar adelante en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Coca Cola. Con este resultado los cadetes de Cacabelos se mantienen en los primeros puestos acechando la cabeza de la clasificación.

Ver galería


No hay comentarios :

Publicar un comentario