domingo, 25 de noviembre de 2012

Sigue la racha para los alevines del Cacabelense C: tercera semana consecutiva sin perder


C.D. Columbrianos  3 – 8  C.D. Unión Cacabelense

Los alevines de la U.D Cacabelense-C vencieron este sábado al Columbrianos por 8-3, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda división provincial.
Durante la primera parte, el juego estuvo bastante equilibrado, con buen juego y ocasiones para ambos equipos, una de las cuales aprovechó el Columbrianos para adelantarse, aunque los alevines cacabelenses no perdieron el tiempo y a los 2 minutos Saúl empató el encuentro.
1-1 Gol de Saúl
Tras desperdiciar varias ocasiones claras, los de Columbrianos volvieron a ponerse por delante en el marcador. Más tarde y tras un rechace, Quique, de un fuerte disparo desde el centro del campo, volvió a empatar el encuentro.  
2-2 Gol de Quique
Nada más comenzar la segunda parte, Andrés dribla al portero y marca el tercero para los visitantes. A partir de entonces los cacabelenses comenzaron a jugar y a tocar el balón como bien saben hacer. El cuarto, obra de Saúl ya les dio total confianza. Pero minutos después el árbitro señala falta a favor del Columbrianos al considerar que había habido cesión por parte del portero Mario, aunque el ultimo jugador que tocó la pelota fue del Columbrianos. Ni los jugadores, ni el portero pudieron impedir que el esférico entrara en la portería poniendo el 3-4 en el marcador.
Álvaro luchador
De nada sirvió para el Columbrianos ya que todavía faltaba el gol de Álvaro, que el portero tocó pero no consiguió detener, y el segundo de Quique tras una fantástica jugada con Saúl.
En los últimos minutos, otra falta en contra al borde del área, podría haber reducido la diferencia de goles pero esta vez Mario consiguió detener el balón. Aun así los de Columbrianos no se rindieron y Mario se tuvo que aplicar para salvar varios disparos del equipo rival. 
Tanto Pol, como Mateo y Alberto también tuvieron sus ocasiones frente al guardameta rival, pero la defensa estuvo acertada y no consiguieron finalizar la jugada. Para rematar, tras un saque de Mario, Saul aprovechó para hacer una vaselina en la salida del portero marcando el séptimo gol, y, por último, la guinda la puso Andrés, dándose la vuelta delante del portero y marcando el octavo gol que cerraría el marcador final.
  
Goles: Saúl (3) Andrés (2) Quique (2) y Álvaro (1)




No hay comentarios :

Publicar un comentario