sábado, 17 de noviembre de 2012

Juveniles C.D. Unión Cacabelense: Suma y sigue.

Equipo Juvenil C.D. Unión Cacabelense

C.D. Unión Cacabelense  5 - 4  C.D. Fabero

Los Juveniles cacabelenses siguen con su máxima de partido jugado, partido ganado.
Aunque hoy el Fabero se lo puso difícil desde el primer minuto al marcar el 0-1, en un despiste de la defensa, los de Miguel, fieles a su estilo, lograron empatar el partido con un gol de Cristian en el minuto 9. Después de haberse enseñado las armas, ambos equipos estuvieron tanteándose hasta que, primero Marcelo en el minuto 30 y después Cristian, en el 35, lograron lo que, en principio, con un 3-1 parecía decantar el partido hacia los locales.
Gol de Cristian 1-1
Gol de Marcelo 2-1
Pero los faberenses no se rindieron, y así, en el minuto 36, marcaron el 3-2 que les hacía meterse en el encuentro de nuevo. Más tarde, en el minuto 44, David logró marcar otro gol para los locales que suponía ir al descanso, camino de vestuarios, con un 4-2 tranquilizador...en principio.
Gol de David 4-2
A los 9 minutos de la reanudación, el C.D. Fabero vuelve a reivindicarse poniendo un 4-3 en el marcador, pero tan sólo tres minutos más tarde, Cristian, logra poner nuevamente tierra de por medio marcando el 5-3 que, además de suponer un hat trick para el jugador, daba un poco de sosiego al equipo cacabelense.
Gol de Cristian 5-3
Sin embargo, los de Fabero no querían tirar la toalla y marcan su cuarto gol en el minuto 87 que intranquilizó tanto al público local como a los juveniles cacabelenses hasta que el árbitro pitó el final del partido.
Con este resultado, el equipo juvenil de Cacabelos sigue en lo más alto de la tabla, liderando la clasificación en solitario, gracias a que el Cuatrovientos perdió su partido en el difícil campo del Cubillos.

Goles: Min 1 Fabero (0-1); min.9 Cristian (1-1); min.30 Marcelo (2-1); min.35 Cristian (3-1); min.36 Fabero (3-2); min.42 David (4-2); min.54 Fabero (4-3); min 57 Cristian (5-3); min 87 Fabero (5-4).



No hay comentarios :

Publicar un comentario