sábado, 9 de febrero de 2013

Fútbol Infantil: Buen juego y mal resultado

C.D. Unión Cacabelense  1 - 2  C.D. Fabero

No pudo ser. Los infantiles cacabelenses perdieron en casa en el encuentro disputado esta mañana en el Municipal de Cacabelos, en uno de los mejores partidos que han realizado en esta temporada.

Infantiles de La Unión Cacabelense: De pie, Raúl, Lucas, Jonhy, Raúl V., Rubén, German (entrenador) y  Dani González. Debajo, Diego, Dani Blanco, Pablo, José, Nacho, César, Álvaro, Dani Frey y Dani Pineda.
En un partido jugado de poder a poder se adelantaron en el minuto 20 los faberenses que, lejos de amilanar a los locales, logró poner un poco de orden en las filas cacabelenses atacando el área rival con balones destinados a Nacho, que dispuso de varias ocasiones sin resultado. Hasta que en el minuto 30, Raúl logra poner el empate en el marcador materializando un penalti señalado por una clara mano de un defensa del Fabero en el área rival.
Gol de Raúl
Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación, se jugó una copia del primer tiempo con tentativas de ambos equipos, logrando desbaratar Álvaro, portero local, varias ocasiones claras de gol. Pero en el minuto 57 de partido una falta directa, sacada por los faberenses desde fuera del área, bota delante de Álvaro y se cuela por encima en la portería poniendo el 1-2 final. Una lástima después del buen partido que habían desarrollado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario