sábado, 23 de febrero de 2013

Fútbol Juvenil: La Unión Cacabelense se impone al Fabero

C.D. Fabero 1 - 4  C.D. Unión Cacabelense



Los cacabelenses vuelven a ganar en su segundo viaje a la cuenca minera. Si el miércoles se impusieron al Arenas de Vega, hoy hicieron lo propio ganando con autoridad al Fabero.

En un campo pesado y embarrado, que clavaba las piernas al suelo a los jugadores, la Cacabelense se adelantó en el marcador en el minuto 25 con gol de Raúl de tiro raso con la izquierda. Poco más tarde, en el minuto 30, Cristian, puso el 0-2 metiendo un balón que se paseaba por el área a centro de Raúl. Antes de acabar el primer tiempo, y aun con la dificultad del control del balón por el estado del terreno de juego, los visitantes dispusieron de varias oportunidades de ampliar el resultado antes de marcharse camino de los vestuarios en busca del merecido descanso.
0-1. Gol de Raúl
A los ocho minutos de la segunda parte, el Fabero consigue colocar el 1-2 en un balón por alto al que llegó antes la cabeza del delantero que los puños del portero Carlos, que de cualquier manera hizo un gran partido salvando varias ocasiones de gol, demostrando porque se le considera el mejor portero de toda la categoría. No dio tiempo a los locales a celebrar el gol, ya que nada más sacar del centro del campo, David, pusó las cosas en su sitio batiendo al portero por abajo colocando el 1-3. La guinda al partido embarrado la puso Marcos en el minuto 65, definiendo un mano a mano con el portero local, dejando el marcador en el 1-4 definitivo.
Hay que destacar también el gran partido de Marcelo, con un gran trabajo en defensa, y la serenidad de Pablo conduciendo y jugando el balón. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario