sábado, 9 de febrero de 2013

Fútbol Juvenil: Nuevo empate de La Unión

C.D. Unión Cacabelense  1 - 1  C.D. La Morenica

El mes de febrero parece que no les sienta demasiado bien a los juveniles cacabelenses. Segundo empate y otros dos puntos perdidos que dificultan el no descolgarse de la cabeza de la clasificación general. 


Esta vez fue ante La Morenica, penúltimo clasificado (al igual que la semana pasada fue ante el Atlético Bierzo, octavo en la tabla), contra quien que no pudieron pasar de las tablas, en un partido cuyo resultado fue fiel reflejo de lo que pasó en el campo.
Comenzó marcando David para los locales, con un bonito gol en el minuto 5 de partido, haciendo creer al público presente en el Municipal de Cacabelos que sería un partido cómodo por lo tempranero de ese gol. Sin embargo, a la postre, esa fue toda la cosecha que pudieron recoger los cacabelenses durante todo el partido. 
La Morenica, aprovechando una de sus oportunidades, igualó el marcador en el minuto 30 del encuentro. A partir de ahí se sucedieron los ataques en una y otra portería, desaprovechando los cacabelenses varias ocasiones claras, con tiro al larguero incluido, y por otro lado, impidiendo Carlos, portero local, la derrota de La Unión gracias a sus estupendas paradas.

La próxima semana toca descanso, pero después toca visitar la cuenca minera por partida doble. El miércoles 20 jugarán el partido aplazado en Vega de Espinareda, correspondiente a la 13ª jornada de liga, que fue suspendida por el temporal, y  el 23, sábado, en Fabero.



No hay comentarios :

Publicar un comentario