lunes, 25 de febrero de 2013

Fútbol Infantil: Nueva derrota de la Cacabelense


C.D. Unión Cacabelense  1 - 2  C.D. Arenas de Vega

Esto es fútbol. Buen juego pero mal resultado para los infantiles de la U.D. Cacabelense que se enfrentaron este domingo, en el municipal cacabelense, al Arenas de Vega, ante los que cayeron derrotados injustamente por 1-2.
Durante el primer tiempo ambos equipos estuvieron bastante igualados con ocasiones para los dos, hasta que hacia el minuto 30 los de Vega de Espinareda consiguen adelantarse en el marcador.
Tras el descanso, los locales salieron a por el partido y en la primera ocasión que Nacho tuvo frente al portero, consiguió el empate.
A partir de entonces se vivió un partido mucho más intenso con numerosas faltas y algún penalti sobre Nacho que el árbitro no vio. Minutos después, en una jugada en la que Raúl toca primero al balón y luego al jugador rival, el árbitro señala penalti, lo que enciende los ánimos del público asistente. Dani, bajo palos consigue detener el penalti, manteniendo el encuentro abierto, de nuevo. 
Penalti parado por Dani
En una jugada aislada el árbitro vuelve a señalar falta a favor de Arenas, consiguiendo el segundo tanto y la victoria para el equipo visitante.

A pesar del resultado, hay que felicitar al equipo que hizo uno de los mejores partidos en casa esta temporada.

Sandra Fernández





No hay comentarios :

Publicar un comentario