martes, 5 de febrero de 2013

Fútbol Infantil: Doblete de empates

El empate es el resultado al que se han abonado los infantiles de la U.D. CACABELENSE en los dos encuentros que han disputado esta semana.

Jornada 14: C.D. Unión Cacabelense  1 – 1  C.D. Ponferrada Fútbol

El pasado miércoles se disputó en el Municipal de Cacabelos el partido de la jornada aplazada por el temporal, frente al C.D. PONFERRADA FUTBOL.
Un intenso encuentro en el que los de Cacabelos salieron muy motivados y le plantaron cara al cuarto clasificado de su categoría. Solo al final de la primera parte y tras varios rechaces se adelantaron los de Ponferrada. Ya en el segundo tiempo hicieron un buen trabajo en defensa, y el portero Álvaro Ventin, se pudo lucir con grandes paradas. Pasaban los minutos y cuando el encuentro parecía acabado, en una jugada aislada por la banda, el jugador de la Cacabelense Rubén es derribado en el área y el árbitro pita un  penalti, que transformaría Raúl Vázquez, a un minuto del final, consiguiendo el empate que tanto habían peleado.
Lo que provocó las reclamaciones del equipo visitante desde el banquillo y un gran revuelo entre el público asistente.
  
Jornada 16: San Ignacio B  2 – 2  C.D. Unión Cacabelense

Nada que ver con el partido que jugaron el domingo por la mañana, frente al San Ignacio B, en el que estuvieron totalmente descentrados, salvo alguna jugada aislada.
Los de San Ignacio se adelantaron en el marcador al filo del descanso, y al poco de comenzar la segunda parte conseguían el 2-0.
Pero de nuevo Raúl Vázquez se convirtió en el abanderado del equipo y en una jugada consigue irse por la banda y cruzar el balón delante del portero marcando el 2-1 para los de Cacabelos. Parecía el único que creía que era posible remontar y así en una falta bastante alejada del área rival, Raúl dispara con fuerza y el balón pasa por encima del portero consiguiendo el 2-2 definitivo, y convirtiéndose en el salvador del equipo esta semana.
Sandra Fernández



No hay comentarios :

Publicar un comentario