lunes, 18 de noviembre de 2013

Buen partido de la Unión Cacabelense cadete en Vega de Espinareda

C.D. Arenas de Vega  7 - 5  C.D. Unión Cacabelense

Emocionante e intenso partido el disputado en la tarde del sábado en el estadio Luis del Olmo de Vega de Espinareda, a pesar del lamentable estado del terreno de juego. Los cacabelenses empezaron jugando bastante incómodos ya que el balón se detenía en seco en determinadas zonas del campo y cortaba el juego de cuajo.
Así, comenzaron marcando los del Arenas de Vega, pero a los pocos minutos la Unión tuvo su primera ocasión de la mano de Jorge, aprovechando un contragolpe. Antes del primer cuarto de hora la Cacabelense ya había encajado dos tantos, con lo que se temía una tarde bastante desastrosa...
Con el trascurrir de los minutos parecia que los visitantes le iban cogiendo el tranquillo al campo, hilvanando jugadas por las bandas, y así, evitando jugar en las zonas más embarradas, se fueron creando algunas ocasiones de peligro. 
Con tres goles en contra acabó la primera mitad, pero en la segunda parte comenzó otra historia. Los chavales salieron como un ciclón y no había quien les detuviera. A los dos minutos Jesús marca el primero para los de Cacabelos, tras un saque de corner que remata en la frontal del área. Jordi no tarda en anotar el segundo, tras un centro de Jorge que se adentraba imparable por la banda .
Minutos despúes, un tiro al poste de Jordi hizo levantar al público del asiento, acariciando el empate, que no tardó en llegar tras una jugada en la que Jorge dispara a puerta, y el portero roza el balón que se pasea por delante de la portería hasta que Jordi lo revienta.
Tras el empate, se sucedieron varias ocasiones en ambas porterías, y Álvaro Ventín tuvo que aplicarse a fondo en varias ocasiones. Pero en un contraataque los del Arenas vuelven a ponerse por delante. En una clara ocasión de Jorge, el defensa del Arenas lo empuja, penalti a favor de la Cacabelense que lanza Jorge imparable para el guardameta. 
Pero la alegría duró poco porque los de Vega marcaron 2 goles seguidos, letales para los de Cacabelos. A falta de 10 minutos para el final un central del Arenas comete una falta al tocar el balón con la mano, que Rubén se encargaría de transformar.
A escasos minutos del final el equipo rival vuelve a anotar el definito 7-5 en una jugada en la que reclamaban fuera de juego.
Buen partido y buen juego de los cadetes de la U. D. Cacabelense a pesar de la derrota
by Sandra



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario