lunes, 25 de noviembre de 2013

Los juveniles de la Unión Cacabelense ceden su segundo empate

C.D. Arenas de Vega  1 - 1  C.D. Unión Cacabelense
Goles: 0-1 Diego (80'); 1-1 Arenas (90')
La Unión, por segunda vez, se deja dos puntos en los últimos minutos de juego.

Ya pasó en Fuentesnuevas y también ocurrió ayer por la tarde en Vega de Espinareda. 
Se jugó en un campo que no estaba en muy buenas condiciones, apreciándose zonas por el centro en las que parecía que habían retozado los jabalíes y que, sin embargo, era por culpa de que juegan allí las categorías inferiores. 
Buen partido de la Unión Cacabelense. La primera parte, aunque sin goles, fue de dominio visitante. Tuvieron varias oportunidades de gol en las múltiples ocasiones que llegaban al área rival, pero la falta de acierto impedía inaugurar el marcador. El Arenas, aunque se defendía bien y se aventuraba en algún contraataque, inquietó poco la portería defendida por Carlos. Así, con hambre de gol, se marcharon al descanso con empate a cero en el marcador.
En la segunda mitad la Unión perdió algo de fuelle en la misma proporción que lo ganaba el Arenas. Sin embargo, a los veinte minutos de esta segunda parte, un defensa del Arenas toca el balón con la mano en el área y el árbitro, Victor González González, pita un penalti que fue muy protestado por la afición local. Era la ocasión de ponerse por delante en el marcador pero el tiro raso por la derecha que lanza Pablo lo intuye el portero atrapando el balón. Los cacabelenses no se desaniman y, aunque no con tantas ocasiones como en la primera parte, lo siguen intentando mientras a la vez frenan los ataques del Arenas que también quiere llevarse el partido. Así en el minuto 80, Diego, entrando por la izquierda, consigue marcar el primer gol del partido para la Unión Cacabelense. Aún hubo más ocasiones de gol para los visitantes pero, sin embargo fue el Arenas quien, con el tiempo cumplido, logró empatar el partido dejando el 1-1 final. 
Con este resultado, La Unión Cacabelense continua segunda en la tabla a dos puntos de la Ponferradina -que ayer ganó 2-0 en Fuentesnuevas- y a cuatro puntos del Cuatrovientos, tercer clasificado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario