domingo, 10 de noviembre de 2013

Los infantiles de la Unión caen ante los Templarios

C.D. Unión Cacabelense  2 - 4  C.D. Atlético Templario

1-0. Pablo López

Los infantiles ratificaron con la derrota sufrida esta mañana en el Campo Municipal, el mal fin de semana futbolístico para Cacabelos en el que todas las categorías del fútbol base, salvo los juveniles que empataron, perdieron sus partidos.

Y eso que los infantiles comenzaron ganando, primero con gol de Pablo López, a los diez minutos de juego y poco después Pablo Nistal de penalti. Después los visitantes acortaron diferencias para marchar 2-1 al descanso. 
2-0. Pablo Nistal de penalti
En la segunda parte los cacabelenses lo intentaban pero no pudieron frenar al Atlético Templario, que aun sigue invicto, y vieron como se pusieron por delante con 2-3 en el marcador. A falta de 10 minutos para el final, la Unión Cacabelense tuvo el empate tras el saque de una falta directa pero que logra atrapar, en dos tiempos, el portero visitante en la misma linea de gol. Nada más sacar de puerta, y cuando aun estaban los cacabelenses pensando en la ocasión fallada, marca el cuarto gol el Atlético Templario cambiando el cuento de un 3-3  a un 2-4 con el que, finalmente, terminó el partido.




No hay comentarios :

Publicar un comentario