lunes, 11 de marzo de 2013

Baloncesto Cadete: Las Cacabelenses comienzan la liga con una victoria

C.P.Piñera  39 - 42  Ayto Cacabelos


Comenzó la liga de baloncesto cadete femenino este fin de semana, enfrentando, en Vega de Espìnareda, al C.P. Piñera con el Ayuntamiento de Cacabelos.
Jugadoras del Baloncesto Cadete Femenino
De izquierda a derecha: Inés, Sonia, Elena, Junior, Mar, Lucía, Vicky, Lourdes y Marina (faltan Nerea, y Ángela) 
En una cancha de baloncesto más adecuada para las pachangas de los recreos y no para la competición, con un suelo de conglomerado asfáltico revienta rodillas y codos, y al aire libre, expuestas a las inclemencias del tiempo, comenzó el partido con bastante igualdad en ambos equipos, llegando al final del primer período con un 6-7 favorable a las cacabelenses.
El segundo cuarto aun fue más favorable para las visitantes consiguiendo un parcial de 3-13, reflejando así el marcador al descanso un tranquilizante 9-20.
Pero la relajación de las chicas cacabelenses, bien por la superioridad en el marcador, o bien por el frío reinante y ayudadas de algunas decisiones equivocadas del árbitro local, hizo que la segunda parte fuera de dominio local, con un parcial en el tercer cuarto de 12-11 y en el cuarto de 18-11. Es decir, por poco las de Piñera no remontan un partido que a priori parecía bastante cómodo para el Ayto. de Cacabelos. Al final todo quedó en un pequeño susto ganando las visitantes por una diferencia de tres puntos.

Anotaron por el Ayto. de Cacabelos: Elena (13), Vicky (7), Sonia (7), Marina (6), Lourdes (5), Mar (2) e Inés (2).




No hay comentarios :

Publicar un comentario