sábado, 2 de marzo de 2013

Fútbol Alevín: 3 partidos, 3 derrotas


No hubo suerte este sábado para los alevines de la U.D. Cacabelense, ya que los tres equipos cayeron derrotados en los campos Ramón Martínez.

Alevín B: San Ignacio B  5 - 2  C.D. Unión Cacabelense

Los más madrugadores, los alevines del grupo B que perdieron 5-2 frente al San Ignacio B.
Martín Camba en la primera parte, y Diego en la segunda mitad se pusieron bajo los palos sustituyendo al portero titular.
Álvaro inauguró el marcador para los de Cacabelos, y Andrés de penalti marcó el segundo tanto, pero no fue suficiente en esta ocasión.

Alevín A: Fútbol Atlético Bierzo  10 - 0  C.D. Unión Cacabelense

Por su parte, los alevines de grupo A, perdieron por 10-0 frente al Atco. Bierzo. El buen juego y la presión del rival pudieron con los nuestros.

Alevín de 1ª: C.D. Unión Cacabelense  2 - 4  Atlético Bembibre


Por último los alevines que disputan la copa también perdieron frente al Atco. Bembibre, por 4 -2.
Los de Cacabelos salieron tocando y jugando al balón frente a un rival que presionaba en todo momento. A los 10 minutos encajaron el primer gol, al conseguir desbordar por banda y plantarse cara a cara frente al portero. Casi de idéntica manera consiguieron marcar los otros 2 tantos de la primera parte. En una jugada, tras una falta a favor de los de Cacabelos, Saúl marca de cabeza el 2-1.
En el segundo tiempo, salieron con más ganas y disfrutaron de más ocasiones, que no fueron capaces de materializar. Incluso, un penalti fallado que cometieron al derribar a Saúl cuando estaba solo frente al portero. Pocos minutos después el Bembibre marca en propia puerta cuando un defensa trataba de quitarle el balón al delantero.

Cabe destacar la excelente actuación de Juanjo, el portero, que sobre todo en la segunda mitad tuvo ocasión de lucirse con buenas paradas y salidas decisivas.
Sandra Fernández





No hay comentarios :

Publicar un comentario