domingo, 24 de marzo de 2013

Fútbol juvenil: última jornada de liga para la Unión Cacabelense

Atlético Bembibre  8 - 1  C.D. Unión Cacabelense

Como dice la canción de Les Luthiers "..nos pasaron por encima y nos ganaron, nos dejaron en derrota..". Y menos mal que ya terminó la liga. Con el equipo bajo mínimos no se podría aguantar más partidos de esta manera, con lesionados y sancionados, que hizo que hoy la Cacabelense se desplazara con tan sólo 10 jugadores a Bembibre.
Sin reservas y sin portero titular,- sustituido otra vez por el multiusos Aitor que evitó que el marcador fuera mucho más abultado-, y con el equipo totalmente desarticulado, sin embargo los de Cacabelos hicieron un buen partido dentro de lo que cabe, en el que hay que valorar la entrega de los diez jugadores que durante los 85 minutos de partido -el árbitro pito 5 minutos antes del final del tiempo reglamentario-, bajo la incesante lluvia, no pararon de correr al ritmo, eso si, que les marcaban los bembibrenses. Ahora con el descanso de la Semana Santa, esperemos que en la competición de Copa, que presumiblemente comenzará el próximo 6 de abril, el equipo pueda recuperar a los lesionados y consiga hacer un buen papel.
Gol de Pablo de penalti
En los minutos 5, 6, 12, 20 y 39 marcaron los de Bembibre sus cinco goles con los se marcharon al descanso. Antes Cristian, en el minuto 32, tuvo la oportunidad de marcar el primer gol cacabelense al enviar un balón al palo.
A los cinco minutos de comenzar la segunda parte el Bembibre marca el sexto gol. Sin embargo, en el minuto 55, igual que en el partido anterior, Pablo es derribado en el área local y logra marcar el penalti que supone el gol del honor para la Cacabelense. Más tarde el Bembibre, remata la faena con dos goles mas, dejando el marcador en el definitivo 8-1.
Jugaron: Aitor, Jorge, Borja, Alex, Rubén, Javi, Ángel, Raúl, Pablo y Cristian.

Con este resultado, e independientemente de los demás, la Unión Cacabelense acaba en la 4ª posición de la liga, por detrás del Cuatrovientos, Bembibre y Cubillos. ¡Enhorabuena!





No hay comentarios :

Publicar un comentario