domingo, 31 de marzo de 2013

Torneo Fútbol 7 Pascua 2013


Los benjamines del Columbrianos y los alevines de la U.D. Cacabelense se llevan el primer trofeo de Pascua disputado en la mañana del viernes en el Municipal de Cacabelos.

Los alevines llegaron a la final tras vencer en la ronda de penaltis a sus rivales.
En el primer encuentro un combinado formado mayoritariamente por los alevines del grupo A, se enfrentaron al C. D. Cuatrovientos, llegando al final con un resultado de empate a 2 en el marcador. En los penaltis Juanjo fue decisivo al detener el último tiro del Cuatrovientos.
Por su parte los alevines del grupo B, se enfrentaban a la Ponferradina, que se lo puso bastante complicado. Aunque comenzó anotando el equipo local por medio de Andrés, la Ponferradina no tardó en despertar y dar muestras de su calidad, marcando 3 tantos. El resultado refleja lo que se vio en el campo y Mario el portero local tuvo que aplicarse a fondo para que la diferencia no fuese aún mayor.
Pero mediado el segundo tiempo, Saúl consigue marcar el segundo volviendo a meter a su equipo en el partido, y poco antes del final, en una jugada aislada vuelve a marcar el tercero y definitivo.
Los penaltis dieron el pase a la final al equipo local, asegurándose así que el trofeo alevín se quedaría en casa.
Durante las finales no dejó de llover ni un minuto, y el campo ya estaba impracticable. 
Al descanso llegaron igualados, con empate a 2 en el marcador, pero en el segundo tiempo los de azul (grupo B) aumentaron su renta, gracias al olfato goleador de Carlos y se llevaron el trofeo. Ambos equipos disfrutaron del torneo porque aunque en el campo les tocaba jugar como rivales, en el día a día, sobre todo, son "compañeros".
Por otro lado los benjamines del Columbrianos se impusieron en la final al C.D. Cuatrovientos en un partido bastante igualado.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!
 Sandra Fernández



No hay comentarios :

Publicar un comentario