sábado, 9 de marzo de 2013

Baloncesto infantil masculino: Primera victoria para el equipo del Ayuntamiento de Cacabelos

Ayto. Cacabelos  23 - 19  Ayto. Astorga


En el segundo partido de la liga, los infantiles del equipo masculino de baloncesto de Cacabelos consiguen su primera y peleada victoria.
Equipo de Baloncesto Infantil Masculino del Ayuntamiento de Cacabelos

Al igual que ocurrió en Camponaraya la semana pasada, el primer cuarto del partido es mejor que quede para el olvido. Los infantiles cacabelenses no fueron capaces de anotar ninguna canasta en los primeros diez minutos, y sólo gracias al poco acierto de los rivales se logró minimizar el daño, acabando este primer periodo con un 0-3 en el marcador. Ya en el segundo tramo del partido, los locales fueron despertando y lograron poner un parcial de 10-3, marchándose al descanso por delante en el marcador.
A la vuelta, en el tercer cuarto, los maragatos consiguen poner en apuros al equipo local endosándoles un parcial de 5-11, llegando al último período perdiendo los cacabelenses de dos puntos. Menos mal que en este cuarto período, gracias a un poco de chispa en el equipo y al nulo acierto de los visitantes, lograron encauzar el partido consiguiendo un parcial de 8-2 dejando el marcador en el definitivo 23-19.

Anotaron por Cacabelos: Fernando Alba (9), Rubén Díaz (4), Luis Gómez (4), Luis Rodríguez (4) y Pedro Rodríguez (2).





No hay comentarios :

Publicar un comentario