lunes, 25 de marzo de 2013

Los infantiles de La Unión se reenganchan a la victoria


C.D. Unión Cacabelense  3 - 1  C.D. Ponferrada Fútbol B

Tras varios encuentros mereciéndolo, los infantiles por fin se han reencontrado con la victoria.
Tres valiosos puntos, los conseguidos este domingo en el Municipal de Cacabelos, frente a un rival directo para abandonar los puestos de cola de la clasificación.
A los 5 minutos de partido Rubén le da una asistencia a Nacho que inaugura el marcador local. Las chicas del Ponferrada 100 no se amilanaron y siguieron presionando, aunque sin claras ocasiones. Los de Cacabelos dominaban el encuentro, pero no llegó la tranquilidad hasta que Nacho anota el segundo tanto al filo del descanso.
Tras los últimos resultados no había lugar para la confianza y la consigna era rematar el encuentro, pero fue entonces cuando el Ponferrada 100 tuvo mayor dominio, y consigue recortar distancias tras un gol en propia meta. El temor al empate comienza a palparse en el ambiente, hasta que Rubén marca el tercero con un gol por la escuadra desde fuera del área que da la tranquilidad al encuentro.
Con este resultado de 3-1, los infantiles pueden disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, orgullosos del juego que están realizando en los últimos partidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario