domingo, 17 de marzo de 2013

La Unión Cacabelense Juvenil cae ante el Cuatrovientos en el tiempo de descuento

C.D. Unión Cacabelense  1 - 2  C.D. Cuatrovientos


Debe ser cierto eso de que la suerte se alía con el campeón, porque ayer en el campo municipal de Cacabelos, el Cuatrovientos, campeón de la liga, la tuvo... y mucha. Ya en el partido de ida en Cuatrovientos, los cacabelenses perdieron el partido por el mismo resultado gracias a dos goles que marcaron en el minuto 85 y 90 de partido. Y ayer la historia se repitió: el Cacabelense perdió en el tiempo de descuento.
Aún con la ausencia de tres titulares, David y Raúl, sancionados, y Marcos, lesionado, por lo que Miguel decidió convocar para este partido a dos cadetes, Miguel y Eloy, la Unión hizo un buen partido en el que mereció un premio mejor del cosechado.
Con pocas ocasiones por parte de ambos equipos, la primera parte pasó sin pena ni gloria ni goles, jugando un toma y daca en el centro del campo, llegando con empate a cero al descanso.
En la segunda parte, la Unión tuvo varias ocasiones en los pies de Cristian y de Ángel, pero fue el Cuatrovientos quien marca el primer gol del partido en el minuto 60 del partido. Cinco minutos más tarde, el árbitro expulsó con doble amarilla a un jugador visitante por protestar, lo que ponía el partido, en principio, más fácil para intentar la remontada. Así el encuentro pasó a estar controlado por los locales, llegando con peligro en varias ocasiones al área rival, hasta que en el minuto 71, un balón mal rechazado por la defensa visitante se cuela en la portería, consiguiendo los cacabelenses empatar el partido. 
Aún quedaba tiempo para marcar otro gol y ganar el partido, y así lo intentó la Unión, pero sin mucha cabeza y con un poco de desconcierto y, con el paso de los minutos, de lo que pudo ser el 2-1 se pasó a conformar con el empate, que tampoco estaba mal para lo visto en el campo, hasta que, como un jarro de agua fría y cuando todo estaba acabado, llegó el segundo gol del Cuatrovientos, en el minuto 92, recordando que ellos, a la Unión sólo les gana en el último minuto. 

A falta de la última jornada, en la que se desplaza a Bembibre, la Unión Cacabelense, pase lo que pase, queda en un meritorio cuarto lugar de la clasificación general.




No hay comentarios :

Publicar un comentario