domingo, 10 de marzo de 2013

Fútbol Juvenil: La Unión Cacabelense gana pero no convence

C.D. Naraya de Halterofília  1 - 2  C.D. Unión Cacabelense  

Ante la ausencia del sancionado David, Miguel optó por poner a Raúl en punta, que cumplió bien con su papel. De hecho el primer gol vino de una buena arracanda suya, a pase de Cristian, en el minuto 16 de la primera parte. 
0-1. Gol de Raúl
Al minuto siguiente, con poca claridad de ideas en el equipo de la Unión, el Naraya marca el gol del empate. Este resultado, según iba transcurriendo el partido, parecía indicar que sería definitivo, puesto que ninguno de los dos equipos era capaz de retener la pelota más de dos pases seguidos, resultando un partido aburrido, con escasas ocasiones y sin criterio en los cambios de jugadores y posicionales efectuados en el campo por Miguel.
El resto de la primera parte sirvió para comprobar como Marcos y Cristian cojeaban y sufrían en el campo. Si a eso le añadimos que Marcos ya no saltó al campo en la segunda mitad por la lesión, Cristian aguantó haciendo lo poco que podía, Raúl acabó expulsado por una segunda amarilla muy rigurosa, Borja se pone en punta, después vuelve a la defensa, el centro del campo no existe, la defensa insegura..., lo mezclamos todo bien, lo batimos y el resultado final fue un partido feo y malo.
Pero, a pesar del desconcierto que reinaba en el campo, los dioses, no se sabe bien porqué, iluminaron al Cacabelense en el minuto 79 para que, tras el saque de una falta, Borja peinara la pelota marcando el gol que supuso la victoria para el equipo visitante.
La próxima semana visita Cacabelos el Cuatrovientos, líder de la categoría, y algo debería de cambiar en el espíritu del equipo para realizar un digno encuentro.




No hay comentarios :

Publicar un comentario