sábado, 2 de marzo de 2013

Fútbol Juvenil: La Unión pierde en casa ante el Fuentesnuevas en un partido bronco.

C.D. Unión Cacabelense  1 - 3  C.D. Fuentesnuevas

La Unión perdió el partido jugado hoy en el Municipal de Cacabelos ante el C.D. Fuentesnuevas.
Imagen de la grada al comienzo del partido.
Al témino del Madrid-Barcelona el público fue llegando al campo
Con el campo vacío, por coincidir la hora del partido con el encuentro Madrid -Barcelona, comenzaron los juveniles cacabelenses a acechar la portería visitante. Durante casi toda la primera parte los locales dispusieron de varias ocasiones de gol que eran falladas en el último momento. Y cuando el gol local parecía que iba a llegar, en un contraataque, los de Fuentesnuevas logran poner el 0-1 en el minuto 40.

Lo triste y desagradable del partido es que, nada más pitar el árbitro el final de la primera parte, se formó una tangana entre dos padres y dos jugadores de ambos equipos, en el centro del campo, que acabó con los dos jugadores expulsados y la intervención tardía de la Guardia Civil. Esperemos que esto no suponga una sanción para el equipo cacabelense, y que el acta arbitral recoja que la invasión del campo por parte de otros espectadores fue con el único ánimo de neutralizar la trifulca, como así ocurrió.

De pie: Carlos, Miguel, Alex, Borja, Juanma, Ángel, Jorge y Rubén.
Debajo: Pablo, David, Raúl, Cristian, Marcos, Aitor, Marcelo y Javier.
Nada más comenzar la segunda parte, y con los nervios a flor de piel, en una jugada de mala suerte, en la que se le escapa el balón al portero Carlos, es aprovechado por un delantero arlequinado para poner el 0-2 en el marcador. Aun así, los cacabelenses, con mas ganas que cabeza, logran acortar distancias con un gol de Cristian en el minuto 27 de la segunda parte.
El triple cambio efectuado por Miguel en la mitad del segundo período no contribuyó, ni fue suficiente, para poder empatar el partido a pesar de seguir intentándolo en numerosas ocasiones. Ya al final del partido el Fuentesnuevas anota el tercer y último gol dejando el marcador en el 1-3 definitivo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario