jueves, 14 de marzo de 2013

Intenso fin de semana de deporte en Cacabelos

Los aficionados al deporte tendrán este fin de semana una ocasión extraordinaria de ver en Cacabelos cinco enfrentamientos deportivos: serán dos partidos de fútbol, uno de fútbol sala y dos de baloncesto, repartidos entre el Pabellón Municipal y el Campo de Fútbol, sin que coincidan en horario ninguno de ellos. 


El maratón deportivo de esta semana comienza el viernes a las 18:00 h. con el enfrentamiento de fútbol sala benjamín entre el Ayuntamiento de Cacabelos (3º en la liga) y el P.D.M. Bembibre (4º en la liga) en el pabellón municipal.
Ya el sábado tenemos sesión doble matinal con los partidos de baloncesto infantil femenino que enfrenta, a partir de las 11:00 h., también en el pabellón municipal, al Ayuntamiento de Cacabelos (3º) y al Colegio La Salle de Astorga (1º) y, más tarde, baloncesto infantil masculino, a partir de las 12:00 h., que en el mismo lugar, enfrentará al Ayuntamiento de Cacabelos (3º) contra el Ayuntamiento de Sariegos (4º). Por la tarde, a partir de las 17:00 h.se celebrará un gran partido de fútbol juvenil entre la Unión Cacabelense (4º) y el C.D. Cuatrovientos (ya matemáticamente campeón de la liga), en el campo de fútbol municipal.
Terminará el fin de semana deportivo con el encuentro de fútbol cadete en el campo municipal, el domingo a partir de las 12:00h., entre La Unión Cacabelense (7ª) y el C.D. Laciana (11ª). 
¡Suerte a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario